GESTIÓN PROVINCIAL PROMUEVE ACTIVIDADES POR SEMANA SANTA

Con la finalidad de promover el turismo religioso que involucre el sentimiento de esperanza, agradecimiento, convivencia y acercamiento a las creencias religiosas. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, desarrollará diversas actividades por Semana Santa del 9 al 14 de abril.
Las actividades iniciarán el domingo 9 de abril, con el Concurso de Armado de Altares en el arco de ingreso a la ciudad a las 2 de la tarde, además a la misma hora se desarrollará el Concurso del Trenzado de Ramos y para este evento la comuna provincial entregará ramos a toda la población participante.

Asimismo el viernes 14 de abril se realizará la escenificación del Vía Crucis con la participación del grupo teatral “Duc In Altum” desde las 2 de la tarde en la plazuela municipal con el recorrido hasta la plaza Daniel Alcides Carrión.

Por ello, La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, reitera a la población pasqueña la invitación a participar de estas actividades en el marco de la celebración de la Semana Santa, por cuanto también es una fecha de reflexión y revalorar la fe cristiana de los pasqueños.