INAUGURAN MODERNAS SALAS DE AUDIENCIA EN EL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE COCHAMARCA

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco inauguro tres modernas salas de audiencias en el interior del Centro Penitenciario de Cochamarca, todas ellas debidamente implementados en el marco de la celeridad procesal.

Los ambientes fueron diseñados para que el Juzgado Penal Unipersonal, el  Colegiado y la Sala Mixta Permanente, puedan desarrollar sus audiencias  con la comodidad que se necesita por las partes concurrentes.

Así también  en el interior se ha dispuesto un área para que los Defensores Públicos y los Fiscales tengan  un espacio en las que puedan desarrollar sus labores.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, manifestó que  próximamente se estará implementando el sistema de video conferencia para que desde la Sede Central se puedan  desarrollar las audiencias y evitar la  dilatación de tiempo en el traslados de los magistrados hasta el recinto penitenciario.

El espacio en el interior del Centro Penitenciario se logró  conseguir gracias al convenio suscrito entre el Instituto Nacional Penitenciario a través del comisario de este penal y la Corte Superior de Justicia de Pasco.

Culminada la inauguración, los jueces han iniciado con el desarrollo de las  audiencias programadas, en los ambientes  remodelados.