CLAUSURAN BAR CLANDESTINO Y SALÓN DE BILLAS

En operativo inopinado, la Subgerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco conjuntamente con la Policía Nacional del Perú y la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron  un bar clandestino y salón de billas que funcionaba de manera informal, por lo que se  procedió a la clausura y la multa respectiva.

El Subgerente de Fiscalización, Carlos Torres Calderón, destacó la importancia de estos operativos inopinados, puesto que ayuda a controlar este giro de negocio que atenta contra la paz y la seguridad de la población.

Asimismo, indicó que el bar clandestino ubicado en Prolongación Yauli,  que funcionaba al segundo piso de una iglesia evangélica bajo la fachada de una picantería, tras la intervención resulto que no contaban con ningún documento ni medidas de seguridad ante casos de peligro.

Del mismo modo, señaló que se intervino al salón de billas “Tauro y Libra” el cual se ubica en el Jirón Yauli, encontrando dentro del lugar a varios parroquianos que consumían licor. Es así que se procedió con la clausura de ambos establecimientos por encontrarse serias irregularidades.

“La comuna provincial continuará realizando operativos inopinados en todos los rubros comerciales”, señaló el funcionario.