COMUNA PROVINCIAL LOGRA CONVENIO PARA CULMINACIÓN DEL ANILLO COLECTOR DE PATARCOCHA

Tras reunión sostenida con el Gobierno Regional de Pasco, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, logra el convenio entre ambas instituciones para comenzar con la habilitación del anillo colector de la laguna Patarcocha, a fin de reducir los olores que esta emana.

Según informó el burgomaestre provincial Rudy Callupe Gora, el diálogo que sostuvo con el Gobernador Regional Teódulo Quispe Huertas, fue productivo ya que ambas autoridades mostraron predisposición por atender este problema que viene afectando hace mucho tiempo.

De la misma manera, el burgomaestre, anunció que se cuenta con un presupuesto de más de medio millón de soles, el cual tras la firma del convenio se hará entrega para su pronta ejecución por parte del Gobierno Regional y reducir de una vez el problema de los olores que nos afectan por parte de la laguna de Patarcocha.

Por su parte, el Gobernador Regional, refirió que dispondrán del presupuesto con el que cuentan para completar la ejecución del túnel que será desfogue de las aguas hervidas.