CORTE DE PASCO FUE PREMIADO POR LA AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL – SERVIR

La Corte Superior de Justicia de Pasco fue premiada a nivel nacional  en la Quinta Edición del Concurso de Buenas Prácticas de Gestión 2017, la que fue organizada por la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y la Gerencia de Desarrollo de la Gerencia Pública -responsable del Cuerpo de Gerentes Públicos, en la que participaron 67 postulantes para las diversas categorías. 

El premio fue obtenido en la Categoría Sistemas de Gestión Interna, donde nuestro representante el Lic. Armando Javier Villarroel Pérez, Administrador de la Corte Superior de Justicia de Pasco, presento el Sistema de control de asistencia, puntualidad y permanencia – SCAPPE, la misma que se encuentra implementada en la Sede Central y Sub Sedes de este Distrito Judicial.

El presidente de la Corte de la Corte superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, desde el inicio de su gestión tiene el compromiso de seguir trabajando en favor de mejorar la administración de justicia y la celeridad procesal, para ello se  viene trabajando en conjunto con los magistrados y servidores.

Es importante destacar que los criterios para definir una iniciativa como “buena práctica”, así como las categorías para clasificarlas, están basadas en las que se utilizan en el concurso de Buenas Prácticas Gubernamentales que organiza Ciudadanos al Día – CAD.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de destacadas personalidades, quienes se dieron cita en las instalaciones del Sonesta "Hotel El Olivar" en Lima.