JUEZA DE LA CORTE DE PASCO REALIZA AUDIENCIA POR WHATSAPP PARA EVITAR FRUSTRACIÓN DEL PROCESO JUDICIAL

La Dra.  Enriqueta Jáuregui Dextre, Jueza Titular del Primer Juzgado Unipersonal de Pasco  y encargada del Juzgado Unipersonal de Yanahuanca, a fin de no frustrar la audiencia de juicio oral, desarrolló el proceso por whatsapp, desde la Sede Central de Pasco y contando con la presencia de actores en la Sub Sede de Yanahuanca en la provincia de Daniel Alcides Carrión.

Ante la recargada agenda de la magistrada en el Primer  Juzgado Penal Unipersonal y evitar dilatar los procesos que se viene desarrollando, la jueza llevo a cabo la audiencia desde la Sede Central de esta Corte superior de Justicia de Pasco y las partes asistentes estuvieron presentes  en la sala de audiencias de la Sub Sede de Yanahuanca en la Provincia de Daniel Alcides Carrión.

La Dra. Jauregui Dextre indicó que la audiencia debía de desarrollarse ya que se contó con la presencia del acusado, quien tenía orden de captura por habérsele declarado reo contumaz, y considerando la agenda programada de su juzgado y las distancia que existe entre ambas localidades, se tuvo que utilizar la tecnología, para llevar adelante el proceso.

En la Corte Superior de Justicia de Pasco,  se continúa con el trabajo de la celeridad procesal, apoyándose de la tecnología a fin de evitar frustraciones de las audiencias o que los procesos se caigan por la ausencia de los magistrados.