ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ CAMPO DEPORTIVO EN ACOBAMBA - HUARIACA

El Centro Poblado de Acobamba del distrito de Huariaca cuenta ahora con un moderno campo deportivo de grass sintético, gracias al compromiso asumido por el alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora.
 En una ceremonia especial el burgomaestre pasqueño, realizó la inauguración de este moderno espacio deportivo que cuenta con un sistema de iluminación que permitirá el uso en horas de la noche.

La población de Acobamba asistió numerosamente a la ceremonia de inauguración, donde estuvo presente el exfutbolista Carlos Cumapa Sifuentes “El capataz del centro”; quién vistió la camiseta del equipo Unión Minas en los años noventa y también dio el saltó al Club Cienciano del Cuzco conocido como “El papa de América”.

Los niños, jóvenes y población en general de Huariaca agradecieron la entrega de esta obra al alcalde provincial Rudy Callupe Gora; quién además entregó a la autoridad de Acobamba un potente equipo de sonido que será de utilidad para eventos y reuniones.

Finalmente  el alcalde provincial y los regidores participaron de varios encuentros deportivos junto a los pobladores de la localidad, quien fue beneficiada con esta importante obra destinada a fortalecer la práctica del deporte.