DIRESA PASCO CUMPLE 31 AÑOS AL SERVICIO DE LOS PASQUEÑOS

En un marco de patriotismo y confraternidad, personal de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) participó del Izamiento dominical del Pabellón Nacional por cumplir 31 años promoviendo salud a los pasqueños, llevada a cabo en la Plaza Daniel Alcides Carrión del distrito de Chaupimarca.
Estuvieron presentes en la ceremonia central Prefecto Regional, Jhon Torres; representante de la Policía Nacional del Perú; Director Encargado DIRESA Pasco, Joel Pimentel Marín; representante de la Dirección de Trabajo, y entre otras autoridades regionales y locales. Asimismo, Instituciones educativas, publicas, personal de salud de Red Salud Pasco, Daniel Alcides Carrión, Micro Redes Centro, Simón Bolívar, Tusi, Yanahuanca.


El Director Encargado DIRESA Pasco, Joel Pimentel refirió que este 01 de julio se cumple 31 años al servicio de la población. Esta celebración nos compromete y permite renovar el compromiso con la salud de los pasqueños y nos lleva a cumplir con los objetivos y las metas que tenemos como sector.

“La DIRESA Pasco a nivel nacional tuvo un logró a nivel nacional con la vacunación contra el sarampión y la rubeola. Todas las personas y directores que pasaron por la institución desde el año 1986 entregaron el servicio de atención a los pasqueños, para que esta región consiga logros importantes en los años anteriores”, expresó Joel Pimentel.

El día culminó con el desfile deportivo siendo los ganadores en segundo lugar la Micro Red Meseta y en el primer lugar la Micro Red Centro. Las actividades seguirán el lunes 26 de junio, con el Campeonato Deportivo de Voley damas y mixto y fulbito varones, y Miss Salud 2017; martes 27 de junio, finald el campeonato vóley y fulbito y concurso de danza, shingirito y verbena; el miércoles 28 de junio, Misa, ceremonia central donde se entregará los premios a los ganadores.