EX JUEZ ARMANDO JANAMPA FUE INTERNADO EN EL PENAL DE COCHAMARCA

El ex magistrado Armando Janampa Oscategui, acusado por el delito de cohecho pasivo especifico, se puso a disposición de la Autoridad Judicial,  para participar de la audiencia pública de apelación de auto, que declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva en su contra por nueve meses, solicitado por el Ministerio Público.

La Sala Especial de Apelaciones integrado por los Jueces Superiores Dr. Jorge Balbín Olivera como Presidente de Sala, Dra. Flor De María Ayala Espinoza, quien interviene como Directora de Debates y Dr. Miguel Pando Colqui

La Directora de debates al inicio de la audiencia  dio a conocer que se dispuso en su momento su ingreso del acusado al Establecimiento Penitenciario y no habiendo concurrido a la citada audiencia se ha dispuesto su ubicación, captura e internamiento, en consecuencia finalizada la presente audiencia deberá darse cumplimento al mismo.

Lo integrantes de la Sala, quienes después  haber escuchado los alegatos del Ministerio Publico, el abogado defensor y del acusado, por casi dos horas, y teniendo otras audiencias programadas, el Colegiado Superior se reservó para expedir la resolución que corresponda dentro del plazo de Ley (48 horas).

Culminado la audiencia pública, Inmediatamente se dispuso su ingreso del ex magistrado al Centro Penitenciario de Cochamarca, elaborándose la papeleta respectiva.