CONFESIÓN DE PARRICIDA

Prospero Chamorro Domingo (59) Confesó haber dado muerte  a su hijo Deybit Octavio Chamorro Agüero (24) y narra las circunstancias en las que lo hizo. Según dijo a la policía, el joven sufría de alteraciones mentales y que todo se trató por uno rumores  que escucho por las calles sobre un robo, pensando hablaban de su vástago se molestó. Ya en casa  al encontrarlo discutiendo con su esposa y madre de la víctima, se encolerizó increpándole lo que había oído en la calle momentos que el joven negó tal acusación y reaccionó golpeándo con un pedazo de madera en  la espalda  al  padre haciéndolo caer de rodillas. Al ver lo que ocurría la fémina trató de defender  a su marido y fue arrojada por el muchacho lo que causó la reacción del parricida.
Madre de la víctima

Según se puede apreciar en el video el padre narra  cuando cogió por el cuello de la vestimenta al  joven hasta estrangularlo. Finalmente el padre dice  de estar arrepentido.

Afirma la policía que  se pidió para ambos padres prisión preventiva por el presunto delito contra el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio.

Los hechos ocurrieron en la calle Carrión N° 137 del distrito de Vilcabamba el  21 de junio enterrando al occiso el 23 de junio.
Deybit Octavio Chamorro Agüero
Nota                     
Se supo que el joven estuvo internado en una casa de reposo debido a sus alteraciones mentales y que  fue la primera vez que actuó de esa forma según señala la nota informativa de la policía.