GESTIÓN PROVINCIAL REALIZÓ HABILITACIÓN DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE UN TERMINAL EN EL CENTRO POBLADO DE HUAYCHAO

Buscando el desarrollo de los pueblos, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, bajo la dirección y voluntad política del alcalde Rudy Callupe Gora, realizó la habilitación de un terreno de más de 2300 metros cuadrados, para la construcción de un terminal terrestre en el Centro Poblado de San Agustín de Huaychao del distrito de Huayllay.

Con un trabajo de más de 6 horas intensivas, el cargador frontal de la comuna provincial removió tremendos cúmulos de tierra con el propósito de preparar el espacio, para posteriormente habilitarlo en una planicie y compactarlo.

Según David Pablo Sánchez, alcalde del Centro Poblado de San Agustín de Huaychao, el espació ya se destinó para la construcción del terminal, por ello agradeció la disposición del burgomaestre provincial Rudy Callupe, por apoyar desinteresadamente al desarrollo del pueblo y por atenderlos con la maquinaria pesada.

De su parte, Miguel Rosario Prado, jefe de Maquinaria, refirió que son muchos los trabajos que la comuna provincial viene desarrollándose en favor de la población, previa coordinación y disposición del alcalde provincial.