MAQUINARIA PROVINCIAL DESARROLLÓ MANTENIMIENTO DEL BOTADERO DE VICCO

Bajo la política del alcalde Rudy callupe Gora, de brindar apoyo a los diferentes distritos. Maquinaria pesada de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizó el mantenimiento del botadero en el distrito de Vicco, desde tempranas horas de mañana, desarrollando el compactado del terreno a finde de reducir los olores del lugar.

Tras un trabajo de varias horas, el cargador frontal realizó la ubicación de los residuos sólidos que vienen siendo recolectados a diario en el distrito, donde posteriormente se agregó material para compactarlo a razón de que no esté expuesta ante los perros callejeros y cerdos que circulan por la zona, reduciendo la contaminación ambiental por encontrarse en campo abierto y más por inclemencias del tiempo.

Miguel Rosario Prado, titular de Maquinarias de la provincia, indicó que semanalmente son más de cuatro toneladas de residuos sólidos que se juntan, por ello tras coordinación con la Municipalidad Distrital de Vicco, se vendrá realizando el tratamiento del botadero.