OCMA REALIZA VISITA JUDICIAL EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) inició ayer  sus labores contraloras en los diferentes juzgados y la sala mixta que integran la Corte Superior de Justicia de Pasco, con el fin de verificar la asistencia, puntualidad y permanencia de los magistrados en sus despachos, así como el correcto desempeño funcional de los jueces y auxiliares jurisdiccionales.
 
LA Dra. Doris Rodríguez Alarcón, Jefa de la Unidad de Visitas de la OCMA, encabezo la comitiva que llegó a la sede judicial de Pasco y fue recibida por el presidente de la Corte Superior, Dr Antonio Paucar Lino  y el jefe de la ODECMA, Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno,  quienes le brindaron todas las facilidades para desarrollar su trabajo establecido por la  OCMA.

Inmediatamente la OCMA a instalado dos Módulos de Recepción de Quejas Verbales” el cual se encuentra en la sede principal en la que los usuarios viene acercándose para presentar  sus reclamos por presuntas irregularidades en sus procesos, presentado su DNI y el número del expediente judicial.
 
La comitiva de la OCMA que viene vitando los diferentes órganos jurisdiccionales de este Distrito Judicial de Pasco, también se trasladaron  al Centro Penitenciario de Cochamarca, para conocer los ambientes donde se desarrollan las audiencias.
 
Asimismo otro grupo de integrantes de la OCMA realizó una vista a los juzgados de la Sub Sede de Yanahuanca, quienes desde las 8:00 a.m. realizaron su labor contralora.