HUACHON SERÁ BENEFICIADO CON EJECUCIÓN DE MODERNO CAMPO DEPORTIVO DE GRASS SINTÉTICO

El Perú está de fiesta y la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco encabezado por su alcalde Rudy Callupe Gora, continúa ejecutando más obras para Pasco, es así que se colocó la primera piedra para la ejecución del Moderno Campo Deportivo con Gras Sintético en el barrio Lajlan del Distrito de Huachón, proyecto que potenciará el deporte en esta zona.

“Como lo prometido se cumple, ahora estamos a punto de iniciar esta obra que beneficiará a la juventud del distrito de Huachón con este Moderno Campo Deportivo de Grass Sintético siendo el primero en el distrito que contará con; muro de contención sistema de drenaje, cerco perimétrico, entre otras mejorías”, indicó el Teniente Alcalde Provincial, Martín Solís Adrianzen.

De su parte, Vicente Alarcón Arrieta, alcalde distrital de Huachon expresó su gratitud ante el cumplimiento del proyecto a la máxima autoridad provincial, toda vez que la población esperaba con anhelo esta obra.

Finalmente, fiel a la costumbre andina, la gestión distrital entregó presentes (cumplimiento) a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Pasco en muestras de gratitud y de estrechar lazos de amistad para el trabajo ante la población.