LA HMPP PUSO PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. N° 34003 TUPAC AMARU II

El alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, puso la primera piedra, para la ejecución de la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Institución Educativa N° 34003 Túpac Amaru II”, proyecto que brindará mejores condiciones a estudiantes de los niveles de educación inicial y primaria de este plantel.
Cabe señalar que el presupuesto para la ejecución de esta obra asciende a más de 2 millones 300 mil soles y el tiempo previsto para su culminación es de 18 meses.

“Esta es un obra prioritaria que se hará realidad. Los escolares de este plantel podrán estudiar en mejores ambientes, lo que repercutirá en su aprendizaje. Este colegio contará pronto con una moderna infraestructura que contará con ambientes destinados al funcionamiento de la dirección, secretaría, gimnasio, entre otros, puesta al servicio de los niños”, expresó el burgomaestre pasqueño.

La directora de la Institución Educativa, Lucia Quito y la plana docente, agradecieron la iniciativa del alcalde Rudy Callupe Gora, por trabajar en beneficio de la educación pasqueña con la ejecución de esta moderna infraestructura.