MAQUINARIA PROVINCIAL REALIZÓ HABILITACIÓN DE TERRENO PARA CAMPO DEPORTIVO EN PUCURHUAY - TICLACAYÁN

Por disposición política del alcalde provincial Rudy Callupe Gora, maquinaria pesada de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizó la habilitación de un terreno que servirá como esparcimiento dentro del Centro Poblado San Francisco de Pucurhuay del distrito de Ticlacayán.


Miguel Rosario Prado, titular  del área, señaló que el terreno fue habilitado para un campo deportivo de futbol con las medidas oficiales, el cual servirá para promocionar el deporte. Asimismo manifestó que  los hermanos pucurhuainos se sumaron con palas, picos y rastrillos, para agilizar el trabajo y concluirlo.

La jornada se completó en 2 días de trabajo intensivo, puesto que el Centro Poblado se prepara para los campeonatos propios del lugar, al cual desde los dirigentes del lugar hasta los pobladores quedaron satisfechos por la atención prestada.

Por su parte el alcalde del distrito de Ticlacayán agradeció la buena disposición del alcalde Rudy Callupe Gora por proporcionar las maquinarias para el beneficio de la población del lugar.