GESTIÓN PROVINCIAL AUSPICIA VII FERIA AGROPECUARIA CUENCA DEL HUALLAGA PARIAMARCA 2017

Generando el desarrollo productivo de los pueblos, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco patrocinó la “VII Feria Agropecuaria Cuenca del Huallaga Pariamarca - 2017 y XI Festival del Queso y la Leche”, evento que se desarrolló desde 21 al 24 de agosto en el Centro Poblado de Pariamarca del distrito de Yanacancha. 

Jose Rodriguez Soto, responsable de PROCOMPITE, señaló que la gestión provincial encabezado por el alcalde Rudy Callupe Gora, viene constantemente promoviendo estas actividades agropecuarias, agroindustriales, artesanales y flockloricas puesto que Pasco y sus distritos tienen mucho que ofrecer.

Por otro lado, los representantes de la Comuna Provincial premiaron con herramientas y utensilios a los ganadores de los diferentes concursos que se realizaron.

No obstante, autoridades del Centro Poblado y de la Comunidad Campesina de Pariamarca, agradecieron el apoyo por parte del Alcalde provincial de Pasco y por promocionar este tipo se actividades que promueven el desarrollo del lugar.