UGEL PASCO DISTRIBUYE KITS DE EMERGENCIA A 15 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS DISTRITOS DE CHAUPIMARCA Y TICLACAYAN

En la mañana del 01 de agosto, en la Unidad de Gestión Educativa Local de Pasco liderado por el Maestro Rolando Tolentino Cristóbal junto al equipo técnico del PREVAED se entregaron Kits de Emergencia de Actividades Lúdicas y Socio Emocionales a las Instituciones Educativas ubicadas en los distritos de Chaupimarca y Ticlacayan focalizados por el Plan Multisectorial de heladas y friajes.

En un acto protocolar se distribuyó a los directores de 15 centros educativos comprendidos en los dos distritos ya mencionados, con el objetivo de motivar a los estudiantes en esta temporada de frio donde la temperatura desciende a -7°C. En la ceremonia estuvo presente el director de INDECI Pasco Anibal Mallqui Shicse quien supervisa el cumplimiento de las actividades del Plan Multisectorial.
Asimismo los directores de las diferentes instituciones educativas agradecieron a la Unidad de Gestión Educativa Local de Pasco por esta entrega tan significativa que ayuda en el aprendizaje de los estudiantes de tal forma que Tolentino Cristóbal director de la UGEL Pasco viene haciendo las gestiones respectivas para poder distribuir a más instituciones educativas en este 2017.