Mc Autos del Perú anunció la revisión de más de mil unidades del modelo Outlander de la marca Mitsubishi

Vehículos involucrados en esta campaña de revisión, corresponden las unidades vendidas entre los años 2007 y 2013.


Un total de 1 088 unidades correspondientes al modelo Outlander de la marca Mitsubishi, serán revisadas ante una posible falla en la tapa de ventilación del motor limpiaparabrisas, anunció la empresa Mc Autos del Perú S.A., de manera voluntaria al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.


De acuerdo con Mc Autos del Perú, en los vehículos de dicho modelo, vendidos entre los años 2007 y 2013, la tapa de ventilación del motor limpiaparabrisas, que impide el ingreso de agua a la parte interna, no cuenta con la cubierta prueba de agua.


En consecuencia, la inadecuada protección contra la penetración de agua entre la rótula y la varilla de conexión, provocaría la posibilidad de corrosión y, en el peor de los casos, el limpiaparabrisas delantero podría dejar de funcionar.


En las unidades involucradas en esta campaña de revisión, se deberá realizar el reemplazo de la varilla de conexión del motor limpiaparabrisas y el motor del limpiaparabrisas delantero, según previa inspección.


Asimismo, la empresa informó que, si los consumidores desean saber si sus vehículos se encuentran involucrados en este llamado a revisión, deberán programar la atención de sus automóviles ingresando a la página web www.mitsubishi-motors.com.pe o comunicarse a los números telefónicos 205-2800 o 0800-11987 (línea gratuita), en el horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.


La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Más información sobre este llamado de revisión, puede ingresar aquí.