17 DE NOVIEMBRE SE DESARROLLARÁ “II FORO PROBLEMÁTICA DE PASCO – PRESENTE Y FUTURO DE LA PROVINCIA 2017"

En última sesión de la Comisión Ad Hoc se consensuó la fecha oficial para el II Foro “Problemática de Pasco – Presente y futuro de la provincia 2017”, programado para el jueves 17 de noviembre desde la 10 de la mañana en el auditorio municipal, ocasión en la que se informará a la población los resultados conseguidos de todas estas jornadas de trabajo de la Comisión Ad Hoc.

Dentro del plan establecido, se tocarán 4 temas importantes los cuales son: La vigencia de la Ley N° 29293, los aportes de los parlamentarios pasqueños, la actualidad de la minería en Pasco, y la presentación del Colegio de Periodistas y el de Abogados con sus respectivas propuestas.

De esta forma, se informará a la población recogiendo sus opiniones para sistematizarlas y analizarlas para posteriormente deliberar lo decidido para el futuro de Pasco.

Es por ello, que la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco hace extensiva la invitación a las organizaciones vivas y sociales, a participar juntos sobre el futuro de Pasco en el marco de la Ley N° 29293.