ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO ENTREGÓ FRAZADAS POR BAJAS TEMPERATURAS

En cumplimiento al plan de operaciones por bajas temperaturas, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco y presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, Rudy Callupe Gora, entregó frazadas a la población del barrio de Ayapoto y a las internas del penal “Santa Lucia” en el distrito de Chaupimarca y Simón Bolívar.

El burgomaestre pasqueño, señaló que la distribución se realiza con el objetivo de aminorar los efectos climáticos de esta época, donde se acrecientan los casos de infecciones respiratorias agudas (IRA) más en las personas altamente vulnerables como niños menores de 5 años y adultos mayores.

“Ya hemos entregado una buena cantidad de frazadas en los lugares más alejados de la provincia de Pasco, además seguiremos  con el apoyo humanitario a las personas de escasos recursos, ya que con ello contrarrestarán las bajas temperaturas”, expresó Callupe Gora.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron a la gestión provincial por la entrega de frazadas, “Felicitamos el trabajo del alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe, que viene cumpliendo su labor social en favor de los que más necesitan”, sentenciaron.