ALCALDE RUDY CALLUPE IMPLEMENTA POSTA DE SALUD DEL ASENTAMIENTO HUMANO TÚPAC AMARU

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios en el Centro de Salud del Asentamiento Humano “Túpac Amaru” del distrito de Chaupimarca, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, entregó equipos audiovisuales al personal de este establecimiento.
Estos implementos ayudarán a optimizar la atención de cientos de personas que a diario asisten a este establecimiento de salud, uno de los más visitados por pacientes con diferentes dolencias en nuestra ciudad.

En su participación el burgomaestre pasqueño, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar el sector salud en la provincia de Pasco, señalando que como municipio ya se puso a disposición de la población la ambulancia municipal y se entregó un monitor fetal a la Red de Salud Pasco y pronto la construcción de la nueva infraestructura de la posta Túpac Amaru.

Por su parte los trabajadores administrativos y asistenciales, reconocieron la labor que lidera el alcalde Rudy Callupe para fortalecer el trabajo de los profesionales de la salud en nuestra provincia.