DIRECTOR PIMENTEL SALUDA A LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL CARRIÓN POR EL 38 ANIVERSARIO

El Director Regional de Salud (DIRESA Pasco), Joel Pimentel Marín saluda a los trabajadores en pleno por el 38 Aniversario del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión. Destacó que el establecimiento de salud se ha convertido en un ícono y un referente para la salud pública de la región.

“El hospital nuevo y moderno de última generación estará en funcionamiento pronto. Para lograrlo debemos trabajar en unión con todos los médicos, enfermeras, obstetras, técnicos y el resto del personal”, señaló Pimentel.

Asimismo, destacó el proceso que dirige el doctor Luis Milachay Espinoza. “Él está cumpliendo el reto de asumir las acciones del hospital. Necesitamos contratar especialistas, asumiendo los compromisos pendientes. Hay que trabajar mejor, en equipo y hacerlo bien”, enfatizó.

El Hospital Regional Daniel Alcides Carrión es un Hospital de Nivel III-1, el cual registra un promedio diario de 250 atenciones en todas las áreas que corresponden a su nivel, de los cuales provienen de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión, teniendo alcance local y regional especialmente con la población más vulnerable, brindándoles atención de calidad, y encaminado hacia la excelencia en la atención en salud.

Finalmente, el doctor Luis Milachay Espinoza, Director del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión señalo que el Hospital lo conforman todos y cada uno de los que laboran en la institución. Cada uno de ellos, realiza una importante labor que beneficia a los pacientes y a la institución. Es por ello, que el día de hoy, que cumplimos 38 años, quiero agradecer a todos los que forman parte de esta gran familia y que seguiremos trabajando para continuar brindando una atención de calidad, eficacia y trato humano a nuestro paciente.