ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO, RUDY CALLUPE INAUGURARÁ OBRA DEL JIRÓN ALFONSO RIVERA “CINCO ESQUINAS”

Mejorando la calidad de vida de la población pasqueña, El alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, realizará la inauguración de la obra; Pavimentación de vías, veredas y áreas verdes del jirón Alfonso Rivera, más conocido como “cinco esquinas”, el lunes 16 de octubre.

La ceremonia iniciará a partir de las 11 de la mañana, donde toda la población está invitada a participar de este acto protocolar el cual resume en la entrega de esta principal vía a la población y a los miles de transportistas que a diario podrán circular por el lugar.

Cabe señalar, que esta vía se encontraba en pésimo estado y en olvido desde hace muchos años atrás, asimismo cuando se realizaba el tratamiento del terreno para la pavimentación se encontró fallas geológicas los cuales fueron absueltos por un Geotécnico especialista para garantizar esta obra y que tenga una mejor durabilidad.

Es por ello, que el alcalde provincial invita a toda la población a  la inauguración de esta importante obra en el jirón Alfonso Rivera (cinco esquinas), a realizarse el lunes 16 desde las 9 de la mañana.