PCM Y GOBIERNO REGIONAL PASCO ALISTAN AGENDA PARA EL VI GORE EJECUTIVO

Con el objetivo de promover proyectos de inversión en favor de la región Pasco, el gobernador Teódulo Quispe Huertas lidera los talleres y sesiones de trabajo junto a los asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros para la elaboración de la agenda regional y la articulación con las instancias desconcentradas del Poder Ejecutivo.

El encuentro que tiene como escenario la sala de reuniones de la institución regional cuenta con una variada agenda fragmentados para los días 12 y 13 de octubre, donde además participarán los alcaldes provinciales para presentar sus demandas priorizadas en el marco del desarrollo territorial.

Como parte del programa se presentó la propuesta de agenda anticipada para el VI Gore Ejecutivo por parte del Gobierno regional Pasco, además del análisis y balance de la situación de los compromisos establecidos en las versiones anteriores del Gore Ejecutivo.

Cabe indicar que los acuerdos tomados durante las reuniones serán abordados en el VI Gore Ejecutivo que se realizará el 6 y 7 de noviembre, encuentro que contará con la participación del jefe de Estado y los Ministros de todas las carteras del Ejecutivo.