PERSONAS CON DISCAPACIDAD MARCHAN PARA CONCIENTIZAR A LA POBLACIÓN PASQUEÑA

Con la finalidad de fortalecer la inclusión en la sociedad. El equipo de la oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco participó de la caminata de sensibilización con motivo del “Día Nacional de la Persona con Discapacidad”.
Cabe señalar que en esta acción participaron estudiantes de instituciones educativas especiales de nuestra ciudad, autoridades locales y organizaciones de personas con discapacidad de la provincia y región Pasco.

Tras participar de la caminata, todos los asistentes llegaron al auditorio de la comuna provincial de Pasco, donde las autoridades municipales los recibieron e invitaron a continuar participando de las actividades programadas en el marco del “Día Nacional de la Persona con Discapacidad”.

De igual manera, niños, jóvenes y adultos con diversas discapacidades participaron en los juegos florales realizados en instalaciones de la Municipalidad Provincial de Pasco, en esta actividad asistieron junto a sus familiares y disfrutaron de un momento de diversión y competencia que los ayudará a socializar y acceder a más oportunidades