YA SE CONOCEN LAS PRIMERAS POSICIONES DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN AD HOC EN BASE A LA LEY N° 2929

Tras última sesión desarrollada de la comisión AD HOC en el marco de la Ley N° 29293, ya se conoció las primeras posiciones de los frentes y organizaciones públicas quienes conforman esta comisión, tomando como escenario un próximo foro para presentar estas propuestas sobre el futuro de Pasco.
Dentro de las primeras posiciones consolidadas se encuentran: El Frente Único de Transportistas de Pasco (FUTRAP) mencionando por unanimidad la MODIFICACIÓN de la ley, el Asentamiento Humano Túpac Amaru entre sus 4 sectores determinaron la MODIFICACIÓN, de igual forma la Junta Vecinal del sector 4 parte alta del AA.HH. Túpac Amaru presentaron contrariamente su postura como DEROGATORIA de la ley.

Como MODIFICATORIA también se sumó la posición del Concejo Municipal del distrito de Yanacancha, asimismo entre las posturas para la DEROGATORIA se sumó el Asentamiento Humano Tahuantinsuyo, el AA.HH. Nueva Esperanza y el Ilustre Colegio de Abogados de Pasco.

A pesar de ello, la Comisión AD HOC sigue en espera de las posiciones del total de integrantes acreditados para derivarlo a un próximo foro el cual se viene consolidando, además indicar que la próxima sesión se programó para el 13 de octubre en instalaciones de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco.