Diveimport S.A. revisará 150 vehículos de la marca Mercedes-Benz correspondientes a las clases C y GLK300

De manera voluntaria, la empresa Diveimport S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 150 vehículos de la marca Mercedes-Benz, correspondientes a diversos modelos de las clases C y GLK300, fabricados en el año 2013.

De acuerdo con Diveimport S.A., estos vehículos comercializados en el país, corresponden a los modelos C180, C200, C250, C300, C350, C63 y GLK300.

La empresa informó que estas unidades podrían presentar una condición anómala en la unidad de control del sistema de retención de los ocupantes, lo que podría activar el airbag del conductor sin previo aviso, generando riesgo de lesiones al conductor.

Ante esta situación, la empresa exhorta a sus clientes ponerse en contacto con ellos, a través del número telefónico 712-2000 o verificar en la página web https://form.divemotor.com/recall/ (ingresando su número de identificación vehicular – VIN), si su unidad se encuentra comprendida en la campaña preventiva.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.