MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO JURAMENTÓ AL PRIMER CONCEJO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE ACO

El regidor de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Alfonso Ruiz Diaz, en representación del alcalde Rudy Callupe Gora, realizó la juramentación del primer Alcalde y Regidores del Centro Poblado de Aco del distrito de Paucartambo, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades y la Ordenanza Municipal Nº 0018-2009-CM-HMPP.

Ruiz Diaz, manifestó que la comuna provincial será aliado del centro poblado de Aco para que se puedan cumplir los proyectos, metas y objetivos. Asimismo, instó al alcalde electo a consolidar el compromiso efectuado con su localidad, ser la voz de su población y no defraudarlos.


“Nosotros como Comuna Provincial tenemos el deber de atender a los 13 distritos y eso involucra también a los Centros Poblados. Observamos hoy las falencias que se tiene, como no contar el saneamiento básico y les aseguramos que los ayudaremos” recalcó el concejal.

Por su parte, Richard Reyes Carhuachagua, primer alcalde electo del Centro Poblado de Aco, señaló que el anhelo de superación que tiene para su pueblo será el eje de su gestión.

“Esperemos que la Municipalidad Distrital de Paucartambo y la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, trabajen en equipo con nosotros para cumplir los objetivos trazados para mi Centro Poblado” manifestó alcalde.