ALCALDE PROVINCIAL APERTURÓ FERIA QUINCENAL “YO CONSUMO PRODUCTOS PASQUEÑOS 2018"

En una ceremonia emotiva, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco encabezado por el alcalde Rudy Callupe Gora realizó la apertura de la Feria Quincenal denominada “Yo Consumo Productos Pasqueños 2018”, actividad propiciada por la gestión edil en afán de promocionar el trabajo de los productores de la región de Pasco.

El burgomaestre provincial Rudy Callupe Gora, manifestó que el objetivo de la actividad es promover productos naturales de la región y brindar oportunidad comercial a los mismos productores de las diferentes comunidades campesinas de los distritos de Pasco.

“Como institución edil, nos compete promover el comercio y el desarrollo económico de la población, por ello esta feria se reiniciará nuevamente este año dando mayor oportunidad, para que los ciudadanos pasqueños consuman los productos que nuestros hermanos del campo producen, sin dejar de mencionar que ya en sus tres años que pasaron, esta feria fue todo un éxito”, enfatizó el alcalde provincial.

Cabe señalar que la feria quincenal estará ubicado en el Jr. Bismuto al costado del campo ferial, donde se atenderá a la población cada quincena.