AMBULANCIA MUNICIPAL ATENDIÓ A DECENAS DE HERIDOS DURANTE PARO AGRARIO

A raíz de la protesta que se dio por parte de los productores de papa en toda la región, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco dispuso la ambulancia municipal para la atención inmediata de los heridos tras esta marcha.
Solo en el primer día de lucha se llegó más de 60 atenciones de manera ambulatoria y más de 15 traslados al hospital regional, por el paro que se viene desarrollando. En el segundo día de trabajo, la ambulancia municipal atendió a decenas de heridos por golpes e irritaciones a causa de las bombas lacrimógenas, no obstante se colaboró con la asistencia a los deudos de la familia Flores Ventura.
De su parte, Jimmy Güere titular del Área de Salud, señaló que la comunal provincial dispuso la ambulancia a toda la población de forma gratuita, invitando a la mesura nuestros hermanos agricultores, todo con el fin de reducir algún tipo de incidente más que pueda ocasionarse.

Finalmente, los pobladores que fueron atendidos se mostraron agradecidos por el apoyo médico, además saludó el apoyo del alcalde provincia de Pasco, Rudy Callupe Gora por respaldar esta medida.