BARES CLANSDESTINOS QUE FUNCIONABAN ENCUBIERTAMENTE FUERON INTERVENIDOS POR AGENTES MUNICIPALES

Bajo un trabajo de seguimiento, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la subgerencia de Comercialización realizó la intervención a diferentes bares clandestinos que operaban a puertas cerradas en varios puntos del distrito.

Tal como el gerente de Desarrollo Económico, Juan Egusquiza Villanueva había mencionado haces días atrás, se vienen intensificando los operativos a este rubro de negocios que a pesar de contar con una norma municipal que impide la apertura de este giro, estas vienen funcionando.

No obstante, junto a ello también existe otra norma municipal que impide la venta de bebidas alcohólicas los días miércoles por declararse como “ley seca” y durante el día cuando debería ser a partir de la 10 de la noche.
Por ello, bajo un seguimiento minucioso, los agentes municipales (policía municipal) dieron rondas de inspección e intervención a estos establecimientos que burlan la norma, el cual tras encontrar a parroquianos en estos lugares se les retiro imponiendo autoridad.