COMUNA PROVINCIAL RECOGE MÁS DE 8 TONALEDAS DE DESMONTE DE CAMPO FERIAL

En un trabajo de varias horas, la subgerencia de Medio Ambiente de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizó un trabajo de mantenimiento y limpieza del campo ferial ubicado dentro del asentamiento humano de Uliachin, toda vez que gente inescrupulosa viene arrojando residuos sólidos por esta parte de la ciudad.

Con un promedio de más 8 toneladas de residuos sólidos, maquinaria pesada como el cargador frontal y el volquete, personal municipal realizó el recojo de este sector de la ciudad, identificando que gran parte de estos desechos son desmostes de construcción que gente irresponsable viene arrojando.

Es así, que el coordinador de limpieza, Cesar Sánchez Lujan, solicitó a la población a tomar responsabilidad sobre el arrojo de sus desperdicios y no disponerlos abiertamente en espacios públicos puesto que dan mal aspecto al ornato de la ciudad.
De igual forma recomendó a la población a disponer sus desechos previos al horario que circulan los carros compactadores, ya que es una forma más sencilla para mantener limpio nuestras calles.