NO FUE SUICIDIO, FUE FEMINICIDIO ASEGURA LA FISCALÍA

El Ministerio Público pidió nueve meses prisión preventiva para miembro de la policía  que estaría involucrado en la muerte de su pareja. El juez de investigación preparatoria  William Cisneros Hoyos declaró fundado el pedido prisión para Suboficial Jimy Eduardo Muñoz Paredes.

Hace algunos meses atrás se supo de la muerte de SH.R.T. (20) en el interior de la habitación de su pareja en el distrito  de Yanacancha provocado por arma de fuego. El suboficial de tercera de la policía   adujo que la fémina se suicidó con su arma de fuego. Sin embargo,  peritos le hallaron residuos  de pólvora en manos y vestimenta  en mayor cantidad que a la supuesta suicida, al perecer la posición del cuerpo no encaja con el disparo además de otros elementos Afirmó el fiscal Christian Rodríguez. 

El Ministerio Público  luego de las investigaciones llegó a la conclusión que se trataba de un caso de feminicidio formalizando el pedido de prisión. El poder judicial ordenará la captura  del Suboficial.

La familia de la víctima estaban convencidos que no se trataba de suicidio ya que la joven mujer tenía muchos planes a futuro argumentaban. El hecho ocurrió a mediados del 2017 y todo este tiempo exigían justicia y sanción para el responsable de la muerte.