ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO PARTICIPÓ DEL XXXII ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE HUALLAMAYO

Con la finalidad de confraternizar y brindar lasos de amistad. El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen, participó de la ceremonia central del trigésimo segundo Aniversario de la creación política del Centro Poblado de Huallamayo del distrito de Paucartambo.

En su visita, el burgomaestre expresó el saludo y reconocimiento a todos los hombres y mujeres valientes que forjan su desarrollo a través de esfuerzo y dedicación, resaltando que como autoridad provincial tiene el deber buscar la mejora de la calidad de vida, el cual se cumplirá trabajando de la mano con sus autoridades locales.


“Es un honor participar y celebrar este aniversario, asimismo les informo que la comuna provincial en los próximos días entregará la obra de telefonía móvil, asimismo se viene ejecutando el mantenimiento de vías en el tramo Tambillo- Huallamayo y finalmente la Gerencia de Desarrollo Económico entregará licencias de conducir de vehículos menores a la población de Huallamayo”, resaltó.

Por su parte, el alcalde de Centro Poblado, Américo Vicuña Ureta, agradeció y felicitó la participación de la autoridad provincial, resaltando que su visita realza la ceremonia, “Esperemos trabajar de la mano con ustedes, para continuar ejecutando obras que beneficiarán a los ciudadanos  de mi Centro Poblado”, agregó.