COMUNA PROVINCIAL DE PASCO INAUGURÓ COMEDOR MUNICIPAL

El Regidor de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Héctor López Espíritu, acompañado del Gerente de Desarrollo Social, Héctor Cruz Ugarte, realizó la apertura del comedor popular  municipal, en beneficio de las personas de la tercera edad que se encuentran en pobreza y extrema pobreza.

En su participación el concejal, Héctor López Espíritu, señaló que de esta manera la gestión municipal busca mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, optimizando su bienestar físico, psíquico y social a través de actividades deportivas, artísticas, culturales y ocupacionales que promuevan una mayor participación para su mejor desarrollo personal e integración a la sociedad.


“Invitó a las personas adultas mayores que todavía no están inscritos en el CIAM, a participar de los talleres que se dictan como deporte, manualidades, canto, cuenta cuentos, pintura y proyección de películas ello les ayudará a estimular la creatividad, habilidades que tienen cada uno de ustedes y liberar sus tenciones”, manifestó López Espíritu.

Por su parte Héctor Cruz Ugarte, Gerente de Desarrollo Social, sostuvo que “los usuarios son a quienes nos debemos. Nuestro Objetivo es que ellos estén felices, sean más sanos, tengan una tercera edad activa, pero eso no sería posible sin el cariño y los conocimientos profesionales de nuestros funcionarios. Estamos contentos y seguiremos trabajando para dar una atención de calidad a nuestros adultos mayores”.

Finalmente los beneficiarios mostraron su agradecimiento a la comuna provincial por brindarles espacios saludables integrales de participación a fin de mantenerlos activos y sanos, beneficiando a la población adulta mayor y garantizando la inclusión social.