INICIÓ CONCURSO DE DECLAMACIÓN POÉTICA EN VARIAS CATEGORÍAS POR EL MES DE LAS LETRAS Y EL ARTE

Con una masiva participación se inició el concurso de Declamación Poética, evento que organiza la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco por el Mes de las Letras y el Arte, en los ambientes del auditorio municipal donde trascendió la buena interpretación de los alumnos de diferentes instituciones educativas de los niveles de primaria y secundaria.

Esta actividad, se inició desde tempranas horas de la mañana, donde uno a uno los participantes demostraron una buena interpretación buscando profundizar su mensaje con el uso armonioso de la voz, la sutileza del gesto y la mímica.


Además, Héctor Cruz Ugarte Gerente de Desarrollo Social, refirió que es importante promover estas actividades culturales, aún más en el mes de las Letras y el Arte, puesto que la comuna provincial viene constantemente desarrollando este tipo de actividades bajo política de gestión.

Cabe resaltar que las actividades continuarán hoy con el concurso de declamación poética, cuenta cuentos el 27 de abril en el auditorio municipal, además el 28 de abril el desafío Frontside, concurso de Graffiti y batalla Freestyle en el Skatepark.