DIMAS VICTORIO SE REINTEGRA A LA GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL

Durante la reunión matinal de directores y funcionarios, el Gobernador Teódulo Quispe Huertas presentó hoy (30) al Dr. Dimas Ciro Victorio Bustillos como nuevo titular de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, designación que se oficializa mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0197 -2018 - G.R.PASCO/GOB del 27 de abril de 2018; funcionario que a partir de la fecha asume las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo.

Cabe destacar que Victorio Bustillos, Doctor en Ciencias de la Educación, vuelve a asumir la misma gerencia, después de cada 5 meses de haberse retirado por motivos de orden profesional. Sin embargo su retorno hoy permite una vez más garantizar un trabajo social oportuno y eficiente en favor de la población de la región Pasco.

Por su parte Dimas Bustillos, agradeció la oportunidad y confianza que una vez más el Ing. Teódulo Quispe depositaba en su persona, a tiempo de comprometer una labor esmerada en el objetivo de seguir empujando los programas en marcha en este 2018, a tiempo de impulsar nuevos proyectos que permitan cumplir con los distintos focos de atención social.