DIRESA PASCO SE REUNIÓ CON ALCALDES DE PASCO, YANACANCHA Y SIMÓN BOLIVAR PARA VER LOS AVANCES DE LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) se reunió con los alcaldes de los distritos en emergencia Simón Bolívar, Yanacancha y provincia de Pasco para ver los avances realizados hasta la actualidad del Decreto Supremo Nº 005-2018-SA, cuyo fin es alcanzar las metas trazadas.

En la reunión estuvieron: los alcaldes de la provincia de Pasco, Martin Solís; de Simón Bolívar, Hugo Rojas; y representando a Yanacancha, Jennifer Saenz; y el equipo de la DIRESA Pasco. 

DIRESA Pasco detalló los trabajos desarrollados en la primera etapa de la declaratoria de emergencia como son los componentes de las atenciones especializadas, monitorio de agua, aire y suelo, vigilancia epidemiológica, actividades de las sesiones demostrativas, difusión.

Los alcaldes de los dos distritos y de la provincia manifestaron su apoyo y colaboración en la segunda etapa de la Declaratoria de Emergencia por cuanto al final firmaron compromisos para con su pueblo.