EN CEREMONIA PROTOCOLAR MARTÍN SOLÍS ADRIANZEN FUE JURAMENTADO COMO ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO

Con el objetivo de fortalecer el trabajo en desarrollo y democracia en toda la provincia de Pasco. El primer regidor Alfonso Ruiz Díaz, juramentó este martes 29 de mayo al nuevo alcalde provincial Martín Solís Adrianzen; quien desde la fecha bajo resolución N° 0299-2018-JNE ejercerá funciones a nivel de los 13 distritos de la provincia de Pasco.

De igual modo la autoridad provincial juramentó al nuevo regidor de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Gregorio Ferrer Condezo; quien se sumará al trabajo del concejo edil en la toma de decisiones y el de fiscalizar el trabajo que desempeña la gestión edil 2015-2018.

La ceremonia especial, se llevó a cabo en el auditorio de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco; con la presencia de la plana de regidores de la provincia de Pasco, asimismo participaron el Coronel de la Policía Nacional de Perú, Oscar Herrera Hermoza; el presidente de la Corte Superior de Justicia, Antonio Paucar Lino; el Prefecto Regional, Jhon Torres Sánchez; el alcalde distrital de Yanacancha, Mario Palacios Panez, entre otras distinguidas autoridades locales y la población en general, quienes saludaron la presencia de la comitiva provincial.

Además, el ex alcalde Rudy Callupe Gora, fue reconocido a través de una Resolución de Alcaldía como ex autoridad provincial, por su trabajo y entrega para la población pasqueña de parte del alcalde Martín Solís Adrianzen.
Por otra parte, durante la ceremonia por el “Día del empleado público” fecha importante para la institución, el burgomaestre provincial, hizo el reconocimiento a 14 servidores públicos, quienes ya se sumaron más de 30 años de servicio a la institución por lo que se les entrego la resolución a cada uno, revalorando la labor entregado por todos estos años.

Luego de la ceremonia las autoridades y población disfrutaron de un almuerzo de confraternidad en armonía de la música cerreña con el grupo “Los Bohemios Jaraneros”.