GOBIERNO REGIONAL PREMIÓ A II.EE GANADORAS DEL CONCURSO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Caracterizado por su contribución al sector educación, el Gobierno Regional Pasco hizo entrega de laptops, tablets, cámaras, paneles solares y más, en favor de hasta tres instituciones educativas de la provincia Daniel Alcides Carrión; mérito a su sobresaliente participación en el Primer Concurso de Laboratorio de Innovación Educativa, ejecutado por la Institución Regional a nivel de sus tres provincias, en convenio estratégico con el FONDEP.

La ceremonia de premiación a las 3 instituciones ganadoras, se concentró en la I.E Ernesto Díaz Canseco de Yanahuanca, del cual fueron partícipes el Gerente de Desarrollo Social – Dimas Victorio Bustillos en representación del Gobernador Teódulo Quispe; así como autoridades del sector educación y delegaciones estudiantiles.

Los colegios ganadores fueron: I.E. N°34033 Misca - Chacayán, I.E San Cristóbal de Tápuc y la I.E Ernesto Días Canseco de Yanahuanca; a quienes el Gerente de Desarrollo Social felicito su dedicación y esfuerzo para ser protagonistas de este concurso, renovándoles además el compromiso del Ing. Teódulo Quispe en pro de un mejor desarrollo académico.

Cabe destacar que similar premiación se irá a realizar en los siguientes en la provincia de Oxapampa.