PERSONAL FISCALIZADOR INTERVIENE A VIVIENDA QUE REALIZABA CONSTRUCCIÓN EN VÍA PÚBLICA

En trabajo de seguimiento. La Subgerencia de Fiscalización realizó la verificación de un predio que viene construyendo parte de su infraestructura usando los espacios públicos. En entrevista, Carlos Torres Calderón titular del área, indicó haber otorgado un plazo de 5 días para la debida regularización o descargo correspondiente.

Ana María Huaranga Villa, propietaria del predio que se ubica por inmediaciones del pasaje Huaricapcha del jirón San Martín del asentamiento humano Ayapoto, fue intervenida por personal municipal, donde constataron la invasión de la vía pública por realizarse la construcción del cerco perimétrico de la vivienda.


El funcionario fiscalizador, determinó que no cuenta con licencia de construcción, por el cual se multó con el 10% de una U.I.T., además le otorgó un plazo de 5 días hábiles para la regularización o descargo de los mismos, caso contrario se dispondrá la demolición por atentar con el espacio público.

Por ello la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de Fiscalización, reiteró nuevamente el compromiso que tiene para el ordenamiento de la ciudad.