PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO RECONOCIÓ LABOR DE MADRES JUDICIALES A VÍSPERAS DEL DÍA DE LA MADRE

•  Regalos fueron adquiridos con colaboración de los trabajadores.

El último fin de semana, la Corte Superior de Justicia de Pasco y el Comité de Damas del Poder Judicial (CODAPOJ) – Pasco, rindieron un merecido homenaje a todas las madres  quienes laboran en este Distrito Judicial, con motivo del “Dia de la madre” en la que se entregaron regalos y con la participación de diversas presentaciones artísticas por parte de los servidores judiciales. 

La presidenta del CODAPOJ Pasco, Dra. Zulma Fortunata Laurencio Boza, reconoció el trabajo que desempeñan todas las madres en esta Corte Superior de Justicia con los diversos trabajos que realizan.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, expresó su saludo a las madres judiciales, reconociendo la encomiable labor que realizan que esta institución judicial en favor de la administración de justicia en este distrito Judicial y a la vez su entrega como madres ante la sociedad y sus hogares. 

Para darle el matiz a los actos celebratorios, hicieron su participación los trabajadores judiciales quienes presentaron el baile de “El Huaylash”. Asimismo, el coro de nuestra Corte Superior deleito con la presentación de algunas melodías alusivas a la fecha. 

Las magistradas, servidoras jurisdiccionales, administrativas, personal de seguridad y limpieza de la Corte Superior de Justicia de Pasco recibieron de manos del Presidente de la Corte Superior y de la presidenta CODAPOJ Pasco, regalos con motivo de esta fecha conmemorativa. 

Como cada año, gracias a la colaboración de los trabajadores de la Corte Superior y al Aporte del CODAPOJ se pudo desarrollar esta actividad en favor de las madres Judiciales del Distrito Judicial de Pasco.