COMUNA PROVINCIAL DE PASCO, CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DE LA MADRE

En el marco de la celebración por el Día de la Madre, la Honorable municipalidad Provincial de Pasco de la mano del alcalde Martín Solís Adrianzen, realizó un importante homenaje a todas las mamitas de la provincia de Pasco por tratarse de esta fecha tan especial.

El evento inició con la exposición de diversos tejidos que promovió las madres del Vaso de Leche (sector de Chaupimarca) el cual se presentaron en la plaza Daniel Alcides Carrión. En su participación, el burgomaestre pasqueño extendió un afectuoso saludo para todas las madres de la provincia, remarcando su denodada labor e importancia en la sociedad.

Por la tarde, continuaron las actividades para nuestras madres en el coliseo municipal donde también se desarrolló una gincana, seguido con el sorteo de canastas y entrega de presentes para todas las asistentes.

Finalmente, el burgomaestre cerró esta celebración tan especial con la presentación de varios artistas musicales, quienes amenizaron esta importante fecha, junto a los cientos de madres que llegaron de varios distritos de la provincia de Pasco.