TEÓDULO QUISPE CONMEMORÓ A MADRES PASQUEÑAS EN SU DÍA

Con la entrega de más de 2 mil canastas, sorteos de electrodomésticos, y demás regalos, el Gobernador Teódulo Quispe Huertas festejó el último viernes (11) el Día de Madre; celebración que se extendió por más de 7 horas, llegando a congregar a miles de madres pasqueñas en la explanada del parque universitario, quienes a vísperas de su día – disfrutaron de una amena jinkana, recitales y show artísticos al compás de la agrupación musical Canto América y Sandy Chacón acompañada de su orquesta folclórica.

El homenaje brindado a las mamas pasqueñas, estuvo antecedido por una misa de salud ofrecido en favor de todas las madres de la región, el cual estuvo presidido por la propia Autoridad Regional; tras el cual inmediatamente compartió un espacio ameno con las madres participantes, quienes no dudaron en acogerlo con cariño y ternura, reconociendo en su investidura, su voluntad y compromiso de trabajo denodado, el cual lo ha caracterizado a lo largo de los años, en aras de lograr un mejor desarrollo para Pasco.

Con canastas y regalos en mano, las miles de madres de familias participantes, agradecieron en todo momento al Ing. Teódulo Quispe Huertas, por hacer posible esta celebración, que reconoce el esfuerzo, sacrificio y labor de las madres en su día. Gratitud al que se sumó las mamitas de la Aldea Infantil San Nicolás, quienes de manera especial también fueron reconocidas por la labor que desempeñan por aquellos niños, que si bien no son de sus entrañas, son parte de sus corazones.