ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO MARTÍN SOLÍS REALIZA ENTREGA DE EPP’s A PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES

Para un mejor desempeño en el mejoramiento del ornamento de la ciudad, decenas de mujeres recibieron de manos del alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzèn los implementos de seguridad y orden, que desde la fecha usarán en el mantenimiento de áreas verdes en el distrito de Chaupimarca.

La autoridad provincial, Martín Solís Adrianzèn remarcó la importante labor de atender las áreas verdes del distrito, puesto que ayudará a la oxigenación y mejor ornamento en la ciudad, por ello la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la subgerencia de Medio Ambiente, dispuso los Equipos de Protección Personal (EPP) para todas sus trabajadoras.

Entre los implementos que se entregó a cada trabajador son: un overol en dos piezas, una gorra safari para la protección, unos guantes especiales y un par de zapatos de seguridad, el cual servirá para las funciones que desempeñarán desde la fecha.

Finalmente, Raúl Tabraj Cristóbal, subgerente de Medio Ambiente, enfatizó que este proyecto desempeñará las acciones que mantenimiento de áreas verdes y descolmatación de cunetas en todo el distrito de Chaupimarca.