ALUMNOS DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN ELECCIONES DE LA UNDAC

foto La Mermelada
Ánforas fueron quemadas por estudiantes en elecciones internas  en la universidad nacional Daniel Alcides Carrión sede Oxapampa. Estudiantes de distintas carreras expresaron su molestia por la falta de información acerca de proceso electoral, el cierre de las elecciones antes del horario habitual  en todas las sedes además de la demora en la instalación de las mesas de sufragio en Oxapampa. Todo esto  fue el detonante para que se evidencie irregularidades afirmó Jonathan Chaca estudiante de Administración. 

foto Ahora
Según dijo el universitario a  Pasco Libre que elecciones se iniciaron 8 de la mañana y tuvo que cerrase 4 de la tarde pero cerraron a las 3 en todas las sedes dejando sin votar a muchos estudiantes manifestó. En el caso de Oxapampa se inició con la votación pasado las 1:30 de la tarde y se cerró también a las 3 de la tarde  lo que originó la indignación de los estudiantes que decidieron quemar las ánforas en señal de protesta.

Las elecciones  se desarrollaron el último jueves donde se debió elegir  la asamblea y consejo universitario así como el consejo de facultad.