COMUNA PROVINCIAL INICIARÁ OBRA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Trabajando por la seguridad de la población. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco ya cuenta con el presupuesto de más de 3 millones 800 mil soles, por ello se dará inició a la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el Distrito de Chaupimarca”, donde se ejeturá la implementación de 45 cámaras de vigilancia y la construcción de un Centro de Operaciones para el monitoreo de las calles.

Andrés Cajachagua Castillo, Gerente de Servicios Públicos, señaló que este proyecto ayudará a fortalecer la seguridad ciudadana, además de trabajar articuladamente con la Policía Nacional del Perú y las Juntas Vecinales de los Asentamientos Humanos para atender y prevenir diferentes casos de emergencia en los diferentes barrios de Chaupimarca.

“Ya se iniciará esta obra importante, donde se contempla la instalación de un Centro de Operaciones que será la Central de Serenazgo para el despliegue inmediato a diferentes puntos de la ciudad de nuestros efectivos y la instalación de cámaras que servirá para el control y seguimiento de actos vandálicos y delincuenciales en las calles, ratificamos el compromiso de la gestión 2015-2018”, finalizó Cajachagua Castillo.

Finalmente, instó a la población a dar las facilidades a la empresa ejecutora para la instalación de postes, infraestructura entre otros los cuales se situarán en todo el distrito de Chaupimarca, por ello se debe de tomar las previsiones.