CONSTRUCCIÓN DE LA II.EE. CÉSAR VALLEJO DE YANACANCHA TIENE UN AVANCE DEL 18%

Con la finalidad de mejorar los servicios educativos en nuestra región, el Gobierno de Pasco puso en marcha la ejecución del “Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E.I. César Vallejo del distrito de Yanacancha”, obra que a la fecha muestra un avance significativo del 18.26%.

El Ing. José Cámac Cruz residente de obra, informó que el proyecto contempla siete módulos en Exteriores (fachadas), refacciones, área administrativa, aulas de nivel inicial, infraestructura para espacios psicomotriz, abastecimiento de agua, cerco perimétrico, moderno estadio con gras sintético y pista atlética de 100 metros, tribuna, vestuarios, servicios higiénicos, implementación con mobiliarios y materiales, estudio de impacto ambiental y capacitación docente.

Resaltó también que los trabajos se vienen desarrollando paulatinamente en todos los frentes y que el equipo de supervisión monitorea diariamente las labores para garantizar el cumplimiento de plazos.

El proyecto se ejecuta con una inversión mayor a los 10 millones de soles para la mejora de la calidad educativa y académica de cerca de 1000 estudiantes de los tres niveles de Educación Básica Regular, además de generar puestos de empleo para los moradores del distrito de Yanacancha.