HOSPITALES EN OXAPAMPA Y YANAHUANCA INICIARAN SU CONSTRUCCIÓN ESTE 2018

El dialogo con la prensa local de Oxapampa el Abog.  Cristian Velita  informó que este 2018  se iniciaran la construcción de los Hospitales en Oxapampa y Yanahuanca, para ello el Ministerio de Economía y Finanzas habilitó una transferencia de 35 y 25 millones para estos 2 nuevos nosocomios respectivamente el cual se hace posible fruto de las exigencias del gobernador Teódulo Quispe Huertas, vale decir que los presupuestos tienen nombre propio garantizando su pronto inicio.

“…No entiendo cuál es el interés de querer desinformar a la población; son S/. 109 millones de soles que están siendo transferidos al Gobierno regional de Pasco el cual es de dominio público, a estas alturas pretender desinformar y manipular a la población en un mundo globalizado es de locos…” indicó el funcionario de confianza de Teódulo Quispe Huertas.

En la víspera la consejera Melida Lozano Palacin ferviente opositora de la gestión del popular Chirigallo aseguró que los Hospitales no se construirían en este año fiscal y que estarían programadas para el 2019 2020, afirmación que no tenía asidero legal ni técnico, siendo corregido por el gerente general regional Abog. Cristian Velita Espinoza.